Are you looking for an answer to the topic “relatos de sexo con mi sobrino“? We answer all your questions at the website https://ppa.aseanseafoodexpo.com in category: https://ppa.aseanseafoodexpo.com/blog/. You will find the answer right below.
Table of Contents
LA SOBRINA
See some more details on the topic relatos de sexo con mi sobrino here:
TUVE SEXO CON MI SOBRINO
Además, mi maro no hacía nada por remediarlo. Quiero aclarar, que la intención de este relato no es acusarlo ni dejarlo de pendejo, únicamente pretendo …
Source: www.bedri.es
Date Published: 11/22/2021
View: 9048
Sexo con mi sobrino, relato de Amor Filial
Sexo con mi sobrino. Publicado el 07 marzo, 2020. PorMrTaboo. 6. 65.117. 9,36 (25 Val.) 2. Soy una mujer cerca de los 40, si bien dicen que esta edad, …
Source: www.cuentorelatos.com
Date Published: 10/15/2022
View: 4305
El día que tuve sexo anal con mi sobrino por Sofia
Me pareció una buena ea, mi sobrino político era un chico muy agradable, aparte de ser un rico chico y que quería mucho. Al mes ya estaba …
Source: www.todorelatos.com
Date Published: 12/24/2022
View: 1424
deje que mi sobrino me cogiera – Sexo Sin Tabues 3.0
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por jennyputa. Hola soy Jenny y esta ves tuve sexo con mi sobrino de 14 años les contaré …
Source: sexosintabues30.com
Date Published: 4/27/2021
View: 6446
Relato de COGI CON MI SOBRINO EN LA CAMA DE SUS …
Relatos Marqueze 155.1k Visto 334 Votos 14 … En ese punto yo ya no daba más de caliente, mi sexo estaba empapado y al estar peladito se notaba claramente; …
Source: www.marqueze.net
Date Published: 4/23/2021
View: 3763
MI SOBRINO DESCUBRIO LO CALIENTE QUE SOY
Soy una viuda hace 5 años, de 51 años de edad y desde que murió mi esposo no tuve relaciones sexuales hasta que apareció mi sobrino.
Source: www.relatoseroticos.es
Date Published: 12/4/2021
View: 7672
Mi sobrino Ángel, mi fantasía y mi pecado – TopRelatos
Sexo anal con mi sobrino. Nuevamente tomo fuerzas mi sobrino y me puso con el culo bien empinado en el filo de la cama, para mi sorpresa apunto …
Source: www.toprelatos.com
Date Published: 12/14/2022
View: 5265
MI SOBRINO, MI AMOR – RelatoSexy
Lo que voy a relatar no es ficción, es mi propia historia de tia contada en … a un miembro de la familia para tener sexo y finalmente convivir en pareja.
Source: www.relatosexy.com
Date Published: 10/23/2021
View: 7998
Mi sobrino me lastimo la vagina con su pene – Relatos X
Esta historia, cargada de morbo por la edad de mi sobrino, no me resulta del todo … mi sobrino debía estar acercándome su miembro en una búsqueda de sexo …
Source: rrelatosx.blogspot.com
Date Published: 7/21/2021
View: 9210
Enseñe a mi sobrino a tener sexo – Relatos eroticos
Enseñe a mi sobrino a tener sexo. Relato enviado por : putita golosa el 27/07/2010. Lecturas: 273478. Resumen. A partir de ese momento ya no pude ver a mi …
Source: www.eliterelatos.com
Date Published: 12/27/2022
View: 6795
TUVE SEXO CON MI SOBRINO
ADVERTENCIA: Esta página contiene textos, images o enlaces que pudieran ser Considerados no apropiados para personas menores de la edad legal. Por eso se hace esta advertencia. El contenido de los mismos es evidentemente “para adultos” y de contenido explicitamente sexual por lo que, hecha esta advertencia, si finalmente decides Continuear, lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad. No se obliga a entrar, es más, se recomienda que aquellas personas que puedan sentirse molestas, o incluso ofendidas, con el contenido de lo que aquí aparece, que se abstengan de hacerlo.
Nunca pude imaginar que, en menos de una década, mi matrimonio se enfriaría de tal manera para que, con apenas treinta ańos, tendría unas solo tres relaciones sexuales por semestre con mi esposo. Acabé por acostumbrarme a esa situación y a aceptar que ya no había nada que hacer. Además, mi marido no hacía nada por remediarlo. Quiero aclarar, que la intención de este relato no es acusarlo ni dejarlo de pendejo, únicamente pretendo compartir mi experiencia con otras personas.
Me llamo Silvia y soy professor de educación primaria. Me encontraba disfrutando sola, de mis vacaciones de verano recien empezadas, porque mi marido estaba en un viaje de trabajo que le tendría fuera otras dos semanas. Recibi la llamada de mi hermana que me pidio que me quedara con su hijo, de dieciocho ańos, durante una semana. Accept ya que mi sobrino frecuentaba mi casa desde pequeńo y así me haría compańía.
Mi hermana me Explicó que le había surgido un viaje con una persona con la que había comenzado una relación y no podía llevar a su hijo pero tampoco quería dejarlo solo. Mi hermana ha criado sola a ese chico porque es madre sotera al haberlos abandoned el padre antes de que naciera mi sobrino. Nunca más tuvimos noticias de el.
Mi sobrino es moreno, delgado y bastante old. It dulce, simpático y educado. Juega al fútbol y es bueno en eso. Ayudé a su madre en su crianza y por eso me encanta y me respeta por lo que quedarse con él no sería problema para mí.
Pero volviendo al asunto de los viajes, mi hermana me lo agradeció, mi marido se alegró de no me quedara sola. Mi sobrino y yo veíamos a la televisión esa noche cuando comenzó una tormenta muy fuerte con fuertes truenos y lluvia muy intense. Como era tarde y decidí irme a dormir, le di las buenas noches y me fui a la habitacion, me puse un pijama adecuado porque estaba frío, llovía y hacía mucho viento Me acosté pero dejé la luz de la lamparita de la mesilla encendida. Unos minutos después, mi sobrino llamó la puerta y preguntó si podía entrar. Le dije que pasara y nada más entrar me pidio quedarse conmigo, al menos hasta que los vientos fuertes pararan. Yo entendía el miedo que sentía. Algunos ańos atrás, un vendaval, por lo demás, muy común donde vive, arrasó la casita de mi hermana y los dos pasaron momentos terribles y el pobre chico había quedado traumatizado con ese episodio tan terrorífico. Le dije que podía dormir allí conmigo, en la misma cama y me acosté. Me desperté en medio de la oscuridad, con el sonido de un trueno. Abrí los ojos, pero no me moví. Sentí que una parte del cuerpo de mi sobrino se apoyaba en mi culo. Pensé que sería la pierna o la rodilla, no me preocupó. De repente mi sobrino hizo un movimiento brusco, se movió y encajó en mi, de la misma manera que mi marido hacía en las raras veces en que me buscaba para tener sexo. Me quedé inmóvil y pensando en apartarlo carińosamente, cuando sentí que había algo different; sentí algo duro en el culo. Mi sobrino estaba excitado, concluí que estaba durmiendo y su instincto de hombre había actuado. Me sentía avergonzada sin saber qué hacer. Entonces empezó a empujar el pene en mi culo. Entonces yo, lentamente me fui moviendo y escapando de aquella situación incómoda. Mi sobrino hizo entonces algunos sonidos típicos de quien está durmiendo y se apartó de mí. Me quedé aliviada y luego me dormí.
Cuando a la manana siguiente me desperté, mi sobrino aun dormía, destapado y ocupando casi todo el espacio en la cama, y era bastante grande. Creo que no estaba acostumbrado a dormir con otra persona. Me quedé mirandolo un poco para el, tiene muchos de los rasgos de nuestra familia, el chico es lindo. Curiosamente no tiene ningún vello en el cuerpo, tiene brazos y piernas lampińos.
Volví a la realidad y decide levantarme. Fui al bańo, me saqué las bragas y las arrojé al suelo. Ya las recogería después, cuando me fuera a la ducha, it una costumbre que tengo. Después me puse la bata y me fui a la cocina. Mi sobrino ya había despertado y gritó desde la habitacion, pidiéndole permiso para bańarse. Le dije que podía puesto que iba a prepare el desayuno. Un cuarto de hora después, mi sobrino salió del bańo y se fue a la cocina. Mientras el chico desayunaba me fui a tomar mi ducha.
Después de de ducharme y al ir a buscar mis bragas percibí que estabas en un lugar differente a donde yo las había dejado, al recogerlas mi corazón se disparó, pude ver que había una buena cantidad de semen en ellas, precisamente en el lugar que tomaban en contacto con mi cono.
Me asusté, y lo que es peor, aquello me excitó, me imagine que aquel joven me deseaba. El hecho de que fuera mi sobrino, en aquel momento en vez de contener mis pensamientos, contribuía dándome más tesón todavía. Una sensación indescribable se apoderó de mí. Me imaginé haciéndolo con el, algo prohibited pensé para mí. Me arrodillé en el suelo y me llevé la mano al mi cono que estaba empapado. Pasé los dedos por el semen de mi sobrino y me froté con él en mi clítoris. Me masturbé así, oliendo mis propias bragas y pasando lo que quedaba del semen por mi cono. Creo que fue la mejor masturbation que me di en mi vida. Desde ese momento cambió la vision que tenía de mi sobrino. Yo no alcanzaba a comprender por qué pensar en el sexualmente me daba aquel fuerte deseo y lo sentía diferente. No podia entender las razones por las que aquel deseo despertó tan de repente, tal vez por el hecho de estar carente sexualmente. Tal vez él estuviera como yo estaba ahora, muriendo de deseo. Y eso fue lo que decidí descubrir.
Esa noche le dije a mi sobrino, que si era bueno dormiría conmigo, pues la previsión sería de lluvia y vientos fuertes y así que podria estar más tranquilo. Al ir a costarme, en vez del habitual pijama, puse una camiseta y debajo un tanga blanco de hilo dental bien metido por el culo. Ya había comenzado la tormenta cuando mi sobrino entró en la habitacion, traía un pantalón y una camiseta ancha. Después de que se acostase, apagué la luz y dejé sólo la luz de la lampara de la mesilla de noche. Me volví de espaldas y le di las buenas noches.
Yo fingía dormir mientras él se movía un poco inquieto en la cama. Pasó mucho tiempo y nada sucedía; yo ya estaba tomando el sueńo cuando sentí que mi sobrino me destapaba bajando lentamente la ropa de la cama hasta la altura de mis muslos. Me quedé quieta, pero mi corazón se disparó otra vez. Pasaron unos segundos hasta que sentí que me levantaba también lentamente la camiseta y mi culo quedaba al descubierto apenas protegido por las minúsculas bragas. Sentí la cama mover y concluí que estaba masturbándose. Me quedé inmóvil, no quería asustarle y quería que se viniera pronto. Poco a poco, mi sobrino, se fue allegando cada vez más cerca hasta que se pegó contra mí, como la noche anterior sentí su pene. Yo estaba mojada y temmblando de la excitement. Tengo que admir que el chico o es muy valiente, o muy tonto para hacer lo que hizo. Por suerte para él, ere yo quien more lo deseaba en aquel momento. Mi sobrino logró abrir un poco mi culo, metió su palo y empezó a empujar. Me di cuenta de que no había más motivos para seguir fingiendo que dormía y lentamente empecé a responder a esos movimientos. Comencé a moverme al compás y ahora era él que estaba inmóvil. Llevé mi mano hacia atrás, le tomé por el culo y empujé hacia mi, apretando su cuerpo contra el mio mientras me frotaba el culo en aquel pene durísimo. Me quedé así unos minutos y luego me volví. Mi sobrino estaba con los ojos abiertos, sorprendido y asustado, pero aún muy excitado. Le pedí que se quedara callado y no se preocupara. Tomé en su pene y me bajé para chuparlo. Su pene es grande, mucho más grande que el de mi marido, y el chico tiene sólo dieciocho ańos. Comencé con los movimientos de dentro y fuera metiendo lo maximum que podia dentro de la boca. Mi sobrino comenzó a contorsionar y gemir hasta que en determinado momento, me suplicó que parara diciéndome que no aguantaba más y que era una gozaba. Yo ignore su requerimiento y continue hasta que chorros de semen invadieron mi boca. Tragué lo que pude y continué chupando aquel pene que quedó todo impregnado de mi saliva pero que no se llegó a ablandar, ventajas de la juventud Entonces me quité las bragas, tomé su polla, me la metí en la entrada de mi cono y me senté . Entró con un poco de Dificultad, pero entró. Yo subía y bajaba. A veces susurraba en su oído algunas cosas sucias del tipo – fóllate a la perrita de su tía.
Yo estaba poseída por el deseo y era un deseo como nunca en mi vida había sentido. Yo abria bien mis piernas y bajaba hasta casi aplastar los testículos de mi sobrino. Pero pronto me cansé en aquella posición, me puse a cuatro y le dije que ahora sería su turno de meter. El chico se agarró a mis muslos y metió el pene con violencia. Comencé a acariciarme el clítoris mientras sentía aquel pene tan duro dentro de mí. Apenas podía soportar tanto goce, mis piernas temblaban y le gritaba lo bien que estaba gozando. El continuó cogiéndome que me avisó que iba a gozar también. Lo hice quitar el pene rápidamente de mi cono y que eyaculara en mi boca. De nuevo mi garganta estaba inundada de su semen. Después de eso el pene de mi sobrino se ablandó y él cayó cansado en la cama. Me eché a su lado y nos quedamos desnudos hablando. El chico me contó que fue de tanto oír a sus amigos hablar de mí, que él empezó a sentir deseo pero que creía que jamás conseguiría follar conmigo y que dormir conmigo era inalcanzable. Por eso aprovechó la ocasión pero que su objetivo era solo masturbarse. Pero quiso el destino que todo sucediera de la most manera. Le dije que yo estaba feliz porque su deseo se había cumplido y que si quería ir más allá, le daría mi culito. Solo había hecho esto una vez en la vida, cuando aún estaba con mi marido yconfeso que no me había gustado en la ocasión. Le quise preguntar a mi sobrino si le gustaría follarme el culo, pero tuve vergüenza de decirlo, aún así, él entendió lo que quise decir y se excitó inmediatamente. Fui a buscar un bote de vaselina y cuando regresé, mi sobrino ya estaba acostado con el pene duro como una piedra. Me puse una buena cantidad de vaselina en mi agujero del culo y me coloque empinando el culo hacia arriba pidiéndole que tomara cuidado y que fuera lentamente para que entrara poco a poco sin dańarme. Ya me dolia solo de pensar en ello. Mi sobrino se puso detrás y parecía un perro desesperado. Le pedí calma de nuevo y puse la mano detrás y le sujeté el pene para controlar la penetración. Cuando la cabeza del pene acabó de entrar, el dolor se alivió un poco. Le solté el pene y le dejé que me la metiera por su cuenta. A cada metida que el daba, yo tenía ganas de gritar. El sufrimiento se mezclaba con placer. Mi sobrino tardó en gozar, pero cuando gozó, agarró mis hombros y me apretó.
—Córrete en su tía —Eso es lo que le dije varias veces mientras mi sobrino llenaba mi culo de semen.
Cuando nos dimos cuenta eran las cuatro de la manana. Me fui a duchar y luego me dormí satisfecha.
Durante esa semana follamos muchas veces. ˇNunca tuve tanto sexo en mi vida!
Nunca hablé de eso con nadie y mi sobrino tampoco. Ahora, nos arreglamos para tener la manera de encontrarnos al menos una vez por semana. żQuién se atrevería a decirme que encontraría la felicidad sexual con mi sobrino de dieciocho ańos?
Sylvia
Otro relato…
Poco a poco, cada vez hay más relatos porque poco a poco os vais animando a escribirlos y a enviarlos para compartirlos. A lo mejor, tienes cosas que contar y que te apetece compartir, pues este es el sitio. Si lo deseáis, puedes enviar tu relato a la dirección que figura en este enlace enviar relatos prohibidos
Y si lo que quieres es copiar algún relato y compartirlo en tu sitio, o en otro, no olvides copiar y pegar también el enlace de donde lo has obtenido. y el nombre del autor, no cuesta nada y es de justicia.
Y si estás interesado en adquirir esta página, debes de saber que está en venta. Si tienes interés, puedes contactar con nosotros aquí.
Sexo con mi sobrino, relato de Amor Filial
Soy una mujer cerca de los 40, si bien dicen que esta edad, supone un cambio en muchos aspectos y según algunas mujeres, a partir de esa edad, empezamos a ser invisibles para el resto de los mortales. Creo que es una idea equivocada, y me quedo más con la afirmación de Pitbull ‘Los cuarenta son los segundos treinta, eso sí con bastante más sabiduría’.
Cada vez somos más las mujeres maduras que preferimos hombres jovenes, no es que necesitemos esstar con alguien de poca edad para sentirnos divinas. Chicas seamos Sinceras, los tíos a medida que avanza en edad, se vuelven más pesados y empiezan a crecer de forma horizontal, al más puro estilo de Homer Simpson. Así que si, Sinceramente me Considero una mujer madura que busca sexo con un chico joven.
El hecho de que solo puedan hacer una cosa a la vez, les hace atrofiarse con el paso del tiempo, así que salvo honrosas excepciones, prefiero los ‘yogurines’, sobre todo desde que seduje a mi sobrino de tan solo 18 años. Un incesto entre tía y sobrino en toda regla.
To do comenzó cuando fui a visitar to mi hermana mayor Amanda y me encontré to mi sobrino Carlos, que hacía bastante tiempo que no veía. Joder el muchacho, se había hecho todo un hombreton. Media más de 1.85 y tenía su cuerpo bastante modelado, ya que le gustaba hacer deporte y solía acudir al gimnasio. Para mi había sido como un hijo, pero ese día sentía algo más que un amor brotherly. Era fuerte solo pensarlo, mi sobrino empezaba a atraerme. La idea de un incesto con mi sobrino era algo prohibido.
Estos pensamientos me hacían sentir bastante culpable, no podía reprimirlos e incluso me masturbaba teniendo fantasías con él. Era algo que me superaba y que hacia palpitar todo mi ser. Me estaba convirtiendo en una auténtica guarra degenerada, pero decidí que no debía frenar esa fantasía y al menos, podía tener sexo solitario pensando en él, era como cuando una chica busca chico de forma desesperada.
Me sola vestir sexy sola en casa, me miraba en el espejo y con ayuda de my consoladores, imaginaba de todo con mi sobrino. Era como un ritual y empezaba as ser un sexo que me volvía totalmente loca, nada me había excitado tanto antes como pensar en un incesto con mi sobrino.
Estaban cerca las fiestas navideñas y nos teníamos que reunir toda la familia. Me daba un poco de miedo ver a mi sobrino por si se notaba lo que sentía hace él, pero por otro lado, la idea de verle me ponía a 100. Decidí vestirme muy guapa para ir a la cena de navidad. Un vestido negro con unas medias de rejilla, acompañadas de un buen liguero y unos buenos taconazos, estaba increíble, aunque tenía una pinta de zorra que asustaba al tío más audaz. Mi parte mala quería seducirle e ir a toda caña con mi sobrino. Quien sabe podría darse un incesto con mi sobrino, en definitiva soy una mujer busca chico guapo y attractive.
Cuando llegué toda mi familia me agasajó con piropos por lo espléndida que estaba, notaba como mi sobrino no me quitaba ojo, mirándome los pechos y las medias. El pobre se estaba poniendo cardíaco y eso me estaba encantando. Mi sobrino me pidio que me hiciera “selfies” con el. Nos agarrábamos, reíamos, los dos nos estábamos poniendo cardíacos con la suerte que nadie estaba sospechando nada. Estaba gozosa, tenía a mi sobrino totalmente a mis pies.
Estaba tan excitada que decided subirme a una habitacion para arreglarme un poco. Era solo una excusa, solo quería alejarme de mi sobrino porque veía que la cosa se podía desmadrar. También empecé a masturbarme a ver si me calmaba un poco. Cerré la puerta de la habitacion para poder correrme tranquilamente y fantasear con tener un incesto con mi sobrino.
Cuando estaba en plena acción, sentí como la puerta se movía un poco dejando un resquicio, puede ver como mi sobrino me estaba espiando. Dudé si debía parar, pero decidí que podía verme así, como una auténtica zorra. Cada vez me masturbaba más fuerte y gemía para que él me pudiera escuchar. La situation era de lo más morbosa, una escena torrida donde las haya. Saber que mi sobrino estaba observándome, era algo alucinante. Estaba deseando que entrara en la habitacion, la escena era la usual en estas fiestas navideñas.
Mi sobrino se decidio a dar el paso y entró en la habitacion de forma sigilosa. Yo le podía ver por un espejo y él estaba de espaldas a mí. Nos mirábamos cara a cara, sin ningún pudor, como dos animales excitados. Pude ver como se había sacado su miembro y estaba masturbándose. Joder que tamaño tan descomunal. Ninguno de los dos se atrevía a acercarse al otro, como si los perjuicios del incesto nos tuvieran paralizados. La fantasy de un incesto con mi sobrino parecía cada vez more real.
Él me respeta mucho, no se atrevería a tocarme sin mi permiso, así que tenía que ser yo quien le diera las instructions pertinentes. Le dije que se acercara ‘Carlos puedes tocarme, tu tía te lo ordena y no querrás que se enfade, ¿no?’. Carlos estaba tan dócil y excitado, que podía hacer lo que quiisiera con él. Pero antes de nada había que cerrar bien esa habitacion para que hiciera realidad mi fantasía.
Carlos no se atrevía a hacer nada conmigo, simplemente se masturbaba de forma compulsiva, así que le dije que se estuviera quieto, que parecía un cerdo y le di una bofetada. Sin tiempo para que pudiera reaccionar, me introduje su polla en mi boca de forma desesperada y noté como el muchacho se movía de forma salvaje, era como domar a un potrillo. Le bajé los pantalones y de vez en cuando le azotaba el trasero. Noté como eso le gustaba y la polla, a cada uno de mis castigos se le ponía más dura. El incesto con mi sobrino estaba teniendo matices sado y eso me gustaba.
No deje que se corriera, que mala soy. Le di golpecitos en su pene para que no eyaculara y le obligué a que chupara mi clítoris totalmente rasurado. El chico lo hacía de manera impetuosa y no lo bien que debía, por lo que tenía que enseñarle. Me quité el cinturón que llevaba de supplemento y azoté su espalda cuando sus lametones no eran lo suficientemente buenos. Este correctivo hizo que mi sobrino aprendiera correctamente hacer el sexo oral y menudo orgasmo tuve. Para acabar le hice una paja y se corrió de forma extraordinaria, no estaba nada mal lo que sacó.
El día que tuve sexo anal con mi sobrino por Sofia
7,200 users connected [ users connected [ cams ] [ 1,518,448 miembros | 24,762 Authors | 141.006 Relatos NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR TODORELATOS » AMOR FILIAL » EL DÍA QUE TUVE SEXO ANAL CON MI SOBRINO [ + ] Fecha: 01-Jun-20 « Anterior | Next » en Amor filial El día que tuve sexo anal con mi sobrino Sofia Accesos: 85.549
Rating media:
Tiempo estimado de lectura: [ 18 min. ] – + Me llamo Oxana, contaba con 28 años en el momento en que transcurre mi narración y estaba con 6 meses aproximadamente. Vivia con mi esposo en una casa bastante amplia, hacia un par de años que estábamos casados, y este seria nuestro primer hijo. El día que tuve sexo anal with mi sobrino Me llamo Oxana, contaba con 28 years en el momento en que transcurre mi narración y estaba con 6 meses aproximadamente. Vivia con mi esposo en una casa bastante amplia, hacia un par de años que estábamos casados, y este seria nuestro primer hijo. Mi esposo tenía una hermana que vivía como a 60 km, de nuestro hogar, y como pensaba mudarse a nuestra ciudad, para que su hijo Paul (17) estudiase, se le propuso que viniese a vivir a casa, apenas comenzase el ciclo lectivo, Install hasta que ella se. Me pareció una buena idea, mi sobrino politico era un chico muy agradable, aparte de ser un rico chico y que quería mucho. Al mes ya estaba installed en casa, algo que me alegraba, dado que mi esposo viajaba bastante seguido en esa época, y no me agradaba demasiado quedarme sola, salía a las 7:30 am, para concurrir a la escuela, regresando 1:20 pm, por la tarde estudiaba, realmente era una buena compañía..Además era sumamente tierno, por lo general cuando se iba o volvía, me abrazaba y me daba una serie de besos, demostrando su cariño. Como a los 20 days de su llegada mi esposo debía de viajar por unos días por razones laborales, en ese periodo tuvimos como una mayor intimidad, contándonos cosas que por la presencia de mi esposo era más difícil hacerlo, veíamos televisión por la noche, commentábamos algún libro, realmente lo pasábamos muy bien. Siempre estaba pendiente de mi embarazo, preguntando cómo estaba o si necesitaba algo, una tarde me dolían bastante los pies, consecuencia de mi estado, a lo que Paul, percibió mi estado, preguntando: “Te pasa algo, tía?” los pies, bastante” “Quieres que te de unos masajes” Me quedé algo perpleja por su ofrecimiento, y después de varios segundos, le contesto: “Si, no te molesta, me encantaría, donde lo harás?” “Acá en el sillón , te parece?, recuéstate, que me siento a tu lado” Así lo hicimos colocando mis pies sobre sus piernas, me quitó los zapatos, y comenzó a apretujar my pies, con cierta maestría, estirando mis dedos una y otra vez, llevándome a un campo de placer, mientras comencé a relajaarme In a momento separated from my piernas sin importarme demasiado si podria ver entre ellas, the placer superaba mi intimidad. Levante algo mi blusón acariciando mi belly, mientras Paul masajeaba my pies, realmente era algo más que placentero. Dos días después llegó mi esposo, que realmente lo extrañaba, a pesar de haberlo pasado bien con mi sobrino, pero lamentablemente no podía aplacar mi necesidad de sexo con él. En ese periodo lentamente mi panza iba aumentando de volume y por consiguiente mi peso, aunque todo marchaba perfectamente. Pero un día me sucedió algo extraño, al pasar por el baño, vi la puerta algo abierta, cuando intentione cerrarla vi la imagen desnuda de Paul, que se estaba duchando, quedándome varios segundos observando su robusto pene, algo que me alteró profundamente, sintiendo un escalofrió y por supuesto una alteración hormonal. A partir de ese instante, pareció salir a la superficie algo que inconscientemente mantenía contenida, que a pesar de tratar de borrarlo de mi mente, afloraba cada tanto produciéndome una alteración. Si bien me considero una mujer bastante apasionada, y con mi preñez aumentaba ese estado, tenía la suerte, de que mi esposo aplacaba esa inquietud que me dominaba. Al día siguiente llegó mi marido, algo que me alegro mucho, la vida continuo, volviendo los tres a nuestra rutina habitual. La estadía de Paul en casa se fue prolongando, apartemente su madre no podía concretar su mudanza, a pesar de la ayuda de mi esposo, lo que no me preocupaba demasiado, que se quedase más tiempo, además el viernes se iba a ver a su madre, quedándonos ambos disfrutando el fin de semana. Antes del mes, un nuevo viaje de trabajo tuvo que efectuar mi esposo, pero era casi una semana que debería estar fuera de casa, realmente no me agrado demasiado, pero unos pocos días pasan rápido. La primera noche le propuse cenar temprano y ver una película, dado que al otro día debía madrugar para ir a la escuela, así que le encantó la idea. Después de acomodar todo me puse el camisón, y antes de la 9 pm estábamos disfrutando de la proyección. En un momento coloque mis pies descalzos sobre las piernas de Paul, comenzando a aplicarme sus masajes tan relajantes, entrecerrando los ojos ante cada una de sus fuertes frotaciones, hasta llegando a perder el hilo de la película. Continuo sin parar hasta que también mi pierna comenzó a recibir esos frotes que estaban llevándome a un estado de estimulación, cuando sus manos se fueron internando dentro de mi camisón llegando hasta mi ingle, oprimiéndola levemente, llegando a separar mis piernas a la espera de un Mayor acercamiento. Sentía mojarme levemente, pero en un esfuerzo, me senté súbitamente, mientras le decía: “Gracias, Paul, es suficiente” Una vez finalizada la película nos fuimos a dormir, por supuesto manteniendo en mi mente ese momento de alteración, tocándome levemente, hasta que lo fui profundizando hasta provocarme una serie de gemidos,. La noche siguiente, cuando fuimos a acostarnos, se descargo una tormenta eléctrica, muy fuerte, algo que siempre me asustaba y a pesar de los años no podía superarlo. Realmente tenía miedo, así que cerca de la medianoche le dije a Paul si quería acostarse a mi lado, que rápidamente se dirigió a mi dormitorio. Me acurruque a su espalda, pasando mi brazo sobre su cintura, apoyando mi panza contra su cuerpo, oliendo ese peculiar aroma de un jovencito, que por momentos tenía que contenerme para no acariciar su pecho. Así me dormí plácidamente, for levantarme antes de las 7 am, for preparing el desayuno. Mientras estaba enfrascada en hacerlo, sentí que los brazos de Paul, rodeaban mi cintura, algo común en él, percibiendo su aliento en mi cuello, creo que no pude contenerme, dejando que sus manos recorriesen mi cuerpo a través de mi bata, que rápidamente la fue abriendo, para apoderarse de my cargadas tetas. Mi respiración se aceleraba, cuando comenzó a levantar mi camisón, acariciando mi voluminosa panza, produce un indescriptible placer, allowiéndole que fuese abarcando el resto de mi cuerpo. Su boca besaba mi cuello, cuando su mano apretujo uno de mis pechos, mientras la otra se introducía a través de mi calzón, recostándome contra su pecho, tomando sus manos con las mías, que sei iban apoderando de mi cuerpo. Pero el sonido del timbre, nos trajo a la realidad, nos miramos, cuando recordé que era la domestica que me había dicho que vendría antes porque necesitaba retirarse más temprano. Después de irse Paul al colegio, no podía de dejar de pensar en ese breve encuentro, me había agradado, pero no podía dejar que eso se repitiese, no debería engañar a mi esposo, así que hablaría con Paul, aclarando la situación, evitando que esto llegase a mayores. Y mientras continuaba con mis quehaceres, iba elaborando lo que le diría. Después de almorzar, limpie la cocina y me dirigí a su habitación donde estaba sentado haciendo las tareas del colegio, me puse a su lado mientras le comencé a decir: “Mira Paul, creo que lo de esta mañana, no debería haber ocurrido, no me desagrado, todo lo contrario, pero hay que reconocer que está muy mal, estoy casada, en espera de un bebe, soy más de 11 años mayor de tu:” Mi sobrino se giró, para mirarme, colocando su mano en mi panza, algo que comenzó a alterarme, tratando de seguir con mí monologo, algo entrecortado por su contacto. Traté de continuar, pero su acercamiento me llevaba a balbucear, mientras comienza a desabrochar mi camisa, sintiendo su mano recorder mi barriga. “Por favor Paul, no sigas, no me tientes, por favor” Aunque solo eran palabras, dado que no hacía nada más para impedirlo, mientras los botones de mi camisa, iban siendo quitados de sus ojales, besando mi panza, lamiéndola suavemente, Introduciendo su lengua en mi ombligo, erizando mi play con ese acercamiento tan sensuous y sediento de sexo. Me fui aproximando abrazando su cabeza, percibiendo su húmeda lengua circular por mi abdomen. Cuando levantó mi sostén, librando mis pechos, acariciando mis tensos pezones, apretándolos sutilmente, para comenzar a succionarlos de una manera impetuosa, cerrando los ojos, para dejar que todo se desarrollase al libre albedrio. Continuo desabrochando mi pantalón para iniciar su desplazamiento, sin dejar de besar y mordisquear mis pezones, de una manera apasionada y arrebatadora, ayudándolo en su intención, hasta que quedaron en mis tobillos, besando mi panza a la vez que ansiaba deslizar mis bragas. Estaba totalmente alterada, dejándome llevar por este excelso embelesamiento, gimiendo y decidida a dejar que continuase, oprimiendo con sus dedos mis gluteos, cuando sorpresivamente, el volvió timbre a sacarnos de ese estado de enardecimiento, entrando nuevamente en la realidad. Creo que por segunda vez, fui interrumpida a sucumbir, posiblemente era un aviso que me indicaba que estaba obrando mal, así que de mala manera acomodé mi ropa, para ir a ver quién era. Al abrir la puerta vi a mi madre, no sé si gustosa o no de verla, aunque intentioné no demostrar mi cara de fastidio, el hecho que se quedó toda la tarde, en parte creo que fue Preferred, dado que capacité y mientras hablaba con Mama, estaba decidida a decirle a Paul que se buscase otro lugar. Por la noche hablamos sobre el tema, y me dijo que buscaría en la casa de algún compañero, me fui a dormir pensando en lo sucedido, por un lado me daba pena que se fuese, además que explicación le daría a mi esposo, no era tan grab lo ocurrido. Así que cerca de la medianoche me levanté para decirle que se olvidase de lo que le había dicho, le di un beso en la mejilla y regresé a mi cama. Me levanté temprano a preparar el desayuno, al igual que la mañana anterior se acercó para saludarme y darme un beso en la mejilla, mientras le digo: “Hum, que rico que hueles sobrino” “Muchas gracias” me contesta, volviéndose a acercar, Mientras me rodea con un brazo, permissioniéndole ese contacto, mientras acaricio su mano, acción que le dio lugar a algo más, mientras sus labios se pegan a mi cuello, oprimiendo con sub brazo mi cintura.. Mientras movía mi cabeza hacia atrás, a la vez que sus manos apretujaban mis pechos, para posteriormente quitar mi bata, elevando mi camisón, para adueñarse de mis tetas, oprimiéndolas con fuerza, Era imposible resistirme a este avasallamiento, cuando termina de sacarme el camisón, dirigiéndose inmediatamente a ir desplazando mi calzón , giró mi cara para besarnos con total apasionamiento, sus manos parecían no dar a vasto con mi cuerpo, hasta que sus dedos comenzaron a hurgar en mi sexo. No tardé en quedar desnuda, hasta me quité mis chinelas, después de ese manoseo en mi voluptuoso cuerpo, me inclinó sobre la mesada, para introducer suavemente su miembro erecto, en mi cavidad vaginal, sintiendo como se implantaba, friccionando las paredes de mi útero , para initiar un impetuoso bombeo. No contuve mis gemidos, comenzando a clamar apasionadamente, cuando después de unos minutos, me giró súbitamente para sentarme sobre la mesada elevar mis piernas apoyándolas sobre su cuerpo para volverme a ensartar con su erecta verga, en donde un bombeo avasallador volvió a sufrir mi seno , en donde mis tetas se bamboleaban al unísono de sus empellones. Nunca había recibido un tratamiento tan arrebatador, donde nuestros cuerpos parecían fusionarse, hasta que sentí el momento en que su esperma rociaba mi cavidad, sucumbida por un acalorado orgasmo. Apenas finalizo nuestro arrebatador coito, me ayudo a bjarme, para comenzar a vestirme rápidamente, me sentía algo abochhornada estar desnuda frente a Paul, algo ridículo después de lo sucedido, pero también vino a mi mente la imagen de mi esposo. Después de vestirme desayunamos, cuando Paul me into incitar para repetir, lo detuve en su intención. “Paul, debes ir al colegio, creo que ya hemos concretado algo que no debería haber sido, pero bien ya está hecho y no es que me haya arrepentido, pero creo que es suficiente” Si bien no dijo nada, dio media vuelta y se Prepare for irse, rato después fui a ducharme tratando de olvidar el incidente, para seguir con los quehaceres de la casa. Ha pesar de tratar de borrarlo de mi mente, no dejaba de girar en mi cabeza lo sucedido, ya no había marcha atrás, tenía dos opciones, o continuar o dar un corte definitivo, pero teniendo en, cuenta que me gustó por no decir, que me encantó, y conociéndome, sabía que reiteraría, juventud y esa fuerza avasalladora, no me daba muchas elecciones. Pronto se iría mi sobrino, y posiblemente con el tiempo me arrepentiría de haber desperdiciado la oportunidad, así que decidí dejar todo al azar. En cuanto llego del colegio, vino hacia mi, con un solo objetivo, al que nuevamente me opuse, diciéndole que terminase con las tareas que le habían encomendado sus profesores, después veríamos. A lo que se dedico de lleno, a cumplirlas. Cenamos normalmente, notando su nervosismo para volver a tener sexo, ayudándome con la limpieza de la cocina como para permissionirnos más tiempo libre. A las 8:35 estábamos sentados frente al televisor, y a las 8: 40 lo tenía pegado tratando de besarme. Ocurriéndome una tonta idea, a lo que le digo: “Te aclaro que no te dejaré que me saques la ropa, solo lo haré si me incitas a que lo haga, estamos de acuerdo? “De acuerdo, pero si logro que te quiets todo, haré lo que quiera?” “De acuerdo, si lo logras” Con una sonrisa, asentó con la cabeza, mientras me sonreía y encendía el televisor, para sentarme en el sillón, mientras me quitaba los zapatos. Paul se sentó a mi lado, y puse mis pies sobre sus piernas, repitiendo lo de la primera noche, acto seguido comenzó a apretujarlos, hasta que inicio una serie de besos, continuando con una lamida larga y prolongada, incrustando su lengua entre los dedos , sintiendo que mi cuerpo se iba alterando. Siguió hasta hacerme gimotear, mientras iba, besando y relamiendo mi pierna, subiendo y buscando los puntos más sensitives, hasta que levanto mi pollera, que lo detuve, pero me dice: “No te la estoy quitando” Me sonreí, dejando que Continuese, mientras la levantaba totalmente, hasta quedar mis calzones explored, donde comenzó a lamer longguidamente entre mi ingle, elevando mi excitación, separate mis piernas, para que buscase mis puntos más perturbadores. Así siguió, besando mi vagina a través de mi calzón, alterándome segundo a segundo, deseaba tener esa lengua haciéndolo en mi sexo, era imposible contenerme, decide a rendirme ante su acoso. Que después de varios minutos no pude más y terminé quietándomomelo, donde su lengua comenzó a entrar en mi cavidad vaginal, frotando mi clítoris, hasta ir produciéndome un sinfín de cortas convulsiones, cuando me dice: “Sácate todo” Me encantaba este juego previo, y acatar lo que Paul me iba proponiendo, así que termine quedando desnuda ante él, cuando me giró, para dejar mi culo ante su vista, algo que me avergonzó un poco, cuando tomando mis glúteos comenzó a separarlos, exponiendo al discovered mi ano , Lugar muy makes sense para mí, sin dejar de tocarlo y supongo de observar detenidamente mis lugares prohibidos. Su índice comenzó a circundar mi orificio, hasta llegar a introducirlo un poco, suponiendo cual seria su objetivo, no dije nada hasta percibir que su dedo emprendía una penetración a través de mi recto. “No, Paul, eso no, nunca lo hice, soy muy reasonable en ese lugar” Se frenó en su intentiono, me sentía algo mal, por no habérselo permissionido, así que me senté en el sofa, coloque a mi sobrino frente a mí , decidida a hacerle una felación, lamiendo su rigida verga, sus testículos, tratando de alguna manera compensar mi rechazo. De una manera lenta, lamia su miembro, en toda su extensión, aguijonando su glande con la punta de la lengua, dándole unos chupones cortos y concisos, introduced en mi boca, hasta que mis labios rozaban su pelvis, friccionando su aparato. Que a pesar de las arcadas me encantaba repetirlo una y otra vez “Estoy por venirme” me dice, en determinado momento, que sin hacer caso omiso a su advertencia, continue con mi labor, rodeándolo con mis brazos, en señal de que permaneciese disfrutando mi felacion. No tardó en expulsar su secreción en mi cavidad bucal, sin que eso cortase mi accionar, hasta su última gota quedó en mi interior, saliendo parte por la comisura de mi boca, cayendo sobre mis pechos y el resto, lo ingerí gustosamente. Nos quedamos abrazados besándonos un buen rato, cuando decidi que debíamos acostarnos, ya que se tenia que levantar temprano para ir al colegio. A continuación de bañarme, sentí la necesidad de estar algo mas con Paul, así que fui a su habitación y le invitation a dormir juntos, que no tardé en decirlo, cuando estábamos en mi dormitorio. Nuevamente nos liamos en abrazos y besos, y por supuesto no tardé demasiado en quedar desnuda, algo que era de suponer, y que le fascinaba a mi sobrino. En ese juego previo volvió a intentionar tener sexo anal, que por segunda vez lo rechacé. Después de finalizar nuestro segundo encuentro de la noche, volví a ponerme mis prendas para dormir, y Paul me dice: “Duerme desnuda, por favor” Si bien no es mi costumbre hacerlo, me quité el camisón, para complacerlo, cuando me dice: “Todo, tía” Para no negarme nuevamente, lo complací, siguió tocándome, hasta que me impuse para dormir, estaba cansada, nos colocamos en posición de cucharita, él a mi espalda rodeándome con su brazo, acomodando su miembro entre mis piernas, amoldando Mi culo entre su sexo, quedándome dormida rapidamente. Cerca de la madrugada, sus caricias en mi pecho me despertaron, preguntando, bastante dormida: “Que pasa, querido?” “Tenía ganas de acariciarte”, mientras besaba mi cuello. “Solo eso? “Posiblemente algo mas” me response, sin dejar de tocarme y besarme.. “Eres terrible” le digo, a la vez que disfrutaba esos primeros jueguitos. Eso me fue despabilando, donde su toqueteo se fue acrecentado y mi libido se fue alterando rápidamente, lo habitual, besos, mamadas, tocadas hasta que me giró colocándome boca abajo, y por supuesto acariciando mis glúteos hasta separarlos para descubrir mi ano. Al que de inmediato traté de detener, pero antes de hacerlo, percibí su lengua lamer mi orificio, produciéndome como una descarga eléctrica, que mi cuerpo recibía, el efecto era más que excitante, hasta que lo eleve para disfrutar de ese contacto tan transgresor y Placenta. Mis gemidos se hicieron más que evidentes, apretando las sabanas con mis manos, sin dejar de levantar mis glúteos, mientras esa vivaz lengua, me transportaba a un estado de total enajenación, hasta que intercambio su lengua por su dedo, para introducirlo totalmente. Ese juego dual, era enloquecedor, y Paul lo sabía, manteniendo ese loco ritmo durante varios minutos, directamente mi mente estaba compenetrada en ese punto tan estimulador, cuando al tocarme mi sexo percibí lo mojado que estaba. Mi estado convulsivo, alentó a Paul a colocar la punta de su miembro en mi abertura anal, algo que también fue alterando con su lengua, asstutamente me había preparado muy bien en el segundo o tercer cambio, al percibir su glande, terminé levantando mi traste , as acceptando a ese nuevo participante. Eso fue más que suficiente para sentir una leve penetración, algo que si bien no estaba decidida a consentirlo, mi excesiva excitación me fue llevando a ir cediendo, donde poco a poco su verga se fue haciendo dueña de mi intimo interior, sentí algo dolorosa la insertion, gimiendo y a su vez chillando, hasta que un nuevo impulso, me hizo gritar mas y mandar la cabeza para atrás, presión que no pude contener. Para encontraarme ensartada analmente por ese importante miembro de mi “querido sobrino”, mientras me preguntaba si estaba bien, acariciando mi sudorosa espalda, mientras le decía: “Sigue hijo de puta, que has logrado tu objetivo” Debo admitted que estuvo habilísimo, y a pesar de la molestia que me producía, estaba empezando a disfrutarlo, en donde no cabían dudas en que Paul, había desarrollado una influencia en mí, hasta diría un dominio a partir de este encuentro anal, y que lamentablemente no dejaba de agradarme. Pero apenas introduzco su verga en mi culo, un loco bombeo comenzó a efectuarme, arduamente, sintiendo ese violent y excitante roce de su miembro contra mi membrana rectal. Me rozaba mi clítoris, al acorde, de cada arremetida de Paul, donde mi cuerpo producía un sinfín de incontenibles convulsiones, me sentía transportada a otra dimensión, algo indescriptible, donde esa verga entraba impetuosamente hasta sentir el contacto de su pelvis, varios minutos duró ese exaltado bombeo, hasta que sentí regar mi interior, mientras mi estremecimiento iba llegando a su fin. Quedé tendida sobre la cama, con mi respiración muy agitada y sintiendo como unas pataditas en mi claustro materno, no me caben dudas de haberle transmitido mis vivencias, intentione mantenerme relajada, hasta que Paul mantuvo un rato mas su miembro cobijado en mi recto, luego de retirarlo, me tapó con una frazada, hasta quedarme profundamente dormida, a los pocos minutos. Cuando desperté no sabía qué hora era, Paul no estaba, busqué el reloj y eran más de las 10 am, me levante para buscarlo pero solo estaba la chica de los quehaceres, supuse que se había ido al colegio, ya era viernes y posiblemente mi esposo llegaría esa noche, y además mi sobrino se iría a lo de su madre, donde cierta tristeza invadió mi ser ……………….. Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online with webcams!
comunidad.todorelatos.com
Twittear © Sofia Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web. Sobre este Relato (6) Perfil y más Relatos de Sofia Añadir a Lista of Favorites Reportar Relato Excelente Bueno Normal Malo Terrible « VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA ▲
Related searches to relatos de sexo con mi sobrino
Information related to the topic relatos de sexo con mi sobrino
Here are the search results of the thread relatos de sexo con mi sobrino from Bing. You can read more if you want.
You have just come across an article on the topic relatos de sexo con mi sobrino. If you found this article useful, please share it. Thank you very much.